Actualizado 14/04/2007 18:26

Antena 3 responde "a los movimientos de la competencia" añadiendo un tercer caso, el primer hombre, a 'Cambio radical'


MADRID, 14 Abr. (OTR/PRESS) -

'Cambio Radical' tiene que modificar su planteamiento inicial para conseguir así que la audiencia no se mueva de Antena 3 de un espacio que empezó con muy buen pie (más del 24% de 'share') pero que ha caído después hasta el 16. Por esta razón, los responsables del programa han decidido "poner más carne en el asador" y en vez de dos personas 'tuneadas' físicamente serán tres los operados en cada programa.

Según indicaron fuentes de la cadena a OTR/Press, 'Cambio Radical' "mueve ficha" e intenta condensar en el mismo espacio más contenidos y responder a la fuerte ofensiva de la competencia. Y es que, Telecinco emitió dos capítulos de estreno en el segundo día del programa de Antena 3 para frenar su audiencia y La Primera está apostando por grandes estrenos como 'Harry Potter 3' este domingo.

La cadena de Planeta está satisfecha con la media de audiencia del programa, un 19%, pero admite que el domingo es "un día super competido" y es que 'Aída' en Telecinco supera con creces la audiencia del programa que conduce Teresa Viejo. Además del número de pacientes por programa, esta semana se produce otro 'cambio'. Por primera vez, uno de los participantes será un hombre, uno de los únicos dos varones que pasarán por el programa.