MADRID 18 Sep. (OTR/PRESS) -
Este jueves, 'El Hormiguero 3.0' despide una nueva semana con la visita de Antonio Banderas, que regresa al espacio de prime time de Antena 3 para presentar su nueva película.
Una de las estrellas españolas de Hollywood visita el programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción para presentarle la película de animación 'Justin y la espada del valor'
En este largometraje de aventuras en 3D de Sony Pictures el actor, además de prestar su voz a uno de los personajes, ejerce también de productor.
'Justin y la espada del valor' es el último proyecto de los estudios de animación Kandor Graphics, la compañía granadina de la que Banderas es socio y que lleva ya cosechados más de 70 premios, entre ellos dos Goya y una nominación a los Óscar por el cortometraje 'La dama y la muerte'.