Arranca el rodaje de Little Birds, la nueva serie de Sky protagonizada por Juno Temple

Arranca el rodaje de Little Birds, la nueva serie Sky protagonizada por Juno Tem
HBO
Actualizado 04/04/2019 14:35:25 CET

MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

Little Birds, producción original de Sky, ha dado comienzo a su rodaje. La serie de la plataforma adapta una serie de relatos eróticos de Anais Nin. La ficción, cuya producción acaba de comenzar en Tarifa, está ambientada en Tánger en la década de 1950.

Sophia Al-Maria es la creadora de Little Birds y está dirigida por Stacie Paison. La serie, un drama de época, tendrá seis episodios, y está protagonizada por Juno Temple (Maléfica, Vinyl). Esta ficción relata el cambio cultural al que se enfrenta Lucy Savage, la protagonista, al llegar a Tánger.

Como relata su sinopsis, el personaje "llega al norte de África llena de expectativas para contraer matrimonio con su prometido Lord Hugo Cavendish-Smythe, sin saber que Hugo ya se ha fijado en otra mujer". La protagonista "luchará por labrarse su independencia e identidad en la llamada Zona Internacional de Tánger, en un periodo convulso de decadencia colonial".

Cameron Roach, director de Drama de Sky, comenta que esta serie narra "historias de amor y deseo salpicadas por el drama y la intriga política en un contexto único, distintivo y bélico". Asegura que la serie que tiene "un trasfondo que va más allá, en el que se explora una pregunta" muy repetida en los relatos originales que adapta la serie: "¿Tengo el valor de vivir mi vida, a mi manera?".

A Temple se le unen en el reparto Yumna Marwan (Submarine), que intepreta a Cherifa Lamour, y Raphael Acloque, encargado de dar vida a Adham Abaza. Little Birds se suma a la lista de producciones originales de Sky, donde destacan Patrick Melrose, El Milagro o Curfew, así como series pendientes de estreno, con la miniserie Catalina la Grande o la cuarta temporada de Gomorra a la cabeza.

Contador