Actualizado 20/05/2015 17:11 CET

Así será el nuevo Pekín Express: La ruta de los mil templos con Cristina Pedroche

Cristina Pedroche desvela cómo serán los concursantes de Pekín Express
Foto: INSTAGRAM/PEKIN EXPRESS

MADRID, 20 May. (EUROPA PRESS) -

   Antena 3 estrena el 25 de mayo, 'Pekín Express: La ruta de los mil templos', producido por Boomerang TV. Cristina Pedroche será la encargada de presentar a los nuevos concursantes de uno de los realities de aventuras más emocionante de la televisión.

   El programa llega con importantes novedades. Se estrenará 'La Asamblea', donde se eligirá a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera, bien por motivos competitivos o por afinidad personal.

   Esta pareja será la que ostentará el título de "Ovejas Negras" hasta la celebración del ranking. Además en esta nueva edición estará permitido el uso de dispositivos móviles, tablets y navegadores.

   Ocho nuevas parejas , muy auténticas y con perfiles muy diferentes, vivirán el viaje de sus vidas a lo largo de ocho etapas. Los valientes aventureros se enfrentarán a 3.500 kilómetros de una dura carrera que comenzará en la espiritual Birmania (actual Myanmar) y continuará en Malasia, con destino final en Singapur.

   La ruta, llena de contrastes y muy exigente, contará con grandes dosis de aventura y exotismo a través de paisajes y entornos rurales, localizaciones paradisíacas y culturas milenarias.

   Los concursantes aprenderán a sobrevivir con un euro al día y a desenvolverse ayudados por las gentes de la zona. Los aventureros jugarán por conseguir un premio de hasta 50.000 euros.

Para leer más