AXN estrena la tercera temporada de Hannibal un día después que en EE.UU.

Actualizado 04/06/2015 11:41:58 CET
HANNIBAL
Foto: AXN

MADRID, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   AXN estrena este viernes 5 de junio la tercera temporada de 'Hannibal', tan solo 24 horas después de su estreno en los EE.UU.(NBC). La serie es una producción original de AXN y se emitirá a través de los canales de Sony Pictures Television Networks en 67 países.

   Tras los impactantes acontecimientos en el final de la segunda temporada, Hannibal (Mads Mikkelsen) huye camino de Europa acompañado por su psiquiatra Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson), con una renovada identidad, pero manteniendo su insaciable apetito.

   Mientras, las vidas de Will (Hugh Dancy), Jack (Laurence Fishburne), y Alana (Caroline Dhavernas) convergen de nuevo hacia un mismo objetivo, Hannibal. Cada uno tiene una especial motivación para darle caza de una vez por todas, lo que desatará consecuencias inesperadas para todos.

ACLAMADA POR LOS CRÍTICOS

   Bryan Fuller es la mente creativa responsable de esta serie y que cuenta además con la producción ejecutiva de Martha de Laurentis y Steve Lightfoot. Hannibal ha ido captando cada vez más adeptos - conocidos como fannibals- y su calidad y originalidad han sido reconocidas por la crítica de todo el mundo.

   "Es inteligente, calculada y es brillante. Presenta la parte espeluznante de El silencio de los corderos y la crudeza de sus secuelas", reza la crítica de The Guardian.

   The Wall Street Journal comenta: "Una producción bellísima, exquisitamente diseñada, con imágenes que evocan el trabajo de artistas como Francis Bacon y con un ambiente que nos traslada a un estado de pesadilla que es familiar para los fans de Twin Peaks, de David Lynch".

   La tercera temporada de Hannibal es además SYNC, ya que será posible el uso de esta aplicación durante la emisión de la serie para obtener contenido extra exclusivo en tiempo real. AXN SYNC es la app de segunda pantalla de AXN que puede ser descargada desde el móvil o la tablet para disfrutar el doble de las series preferidas por los espectadores.

Para leer más