Breaking Bad aterriza en YOMVI

Breaking Bad
AMC
Publicado 27/12/2013 14:06:14CET

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Todas y cada una de las atrocidades de Heisenberg llegan a YOMVI. Y es que a partir del 4 de enero, Breaking Bad estará disponible al completo en la plataforma de Canal+.

La serie está protagonizada por Bryan Cranston (Malcolm In The Middle,), actor galardonado con 4 premios Emmy por su interpretación de Walter White, un brillante profesor de química de un instituto de Albuquerque (Nuevo México) que tras ser diagnosticado con un cáncer de pulmón, decide dedicarse a cocinar metanfetamina para dejar una herencia decente a su hijo discapacitado y a su mujer embarazada (Anna Gunn, ganadora de un Emmy en 2013 por este papel).

Aaron Paul, también ganador de dos premios Emmy por su rol en la serie, interpreta a Jesse Pinkman, el ex alumno con quien se asocia para llevar a cabo este plan.

El reparto lo completan Dean Norris (La cúpula), Betsy Brandt (El show de Michael J. Fox), el veterano Mark Margolis (Oz, Scarface, El ecualizador) o Giancarlo Esposito (Érase una vez, Revolution), estos dos últimos nominados a los Emmy por sus papeles en la serie.

Su realización, que ha contado en algunos episodios con directores de renombre como Rian Johnson (Brick, Looper), Michelle MacLaren (Juego de tronos) o Adam Bernstein (Californication, Shameless, Oz), ha conseguido que Breaking Bad se consagre como una de las mayores fenómenos televisivos de los últimos años.

La serie ganadora de diez premios Emmy (entre ellos Mejor Drama y Mejor Actor Protagonista) y de cuatro galardones en los Saturn Awards y nominada en cuatro ocasiones a los Globos de Oro, se podrá ver además en CANAL+ Series (dial 4) desde la primera temporada desde enero en versión DUAL, doblada al castellano o en versión original con opción de subtítulos en ambos idiomas.

Breaking Bad llegará al completo desde la primera temporada a Canal+ Series el próximo 4 de enero a las 22:00 horas.