Actualizado 12/01/2009 19:03

Carmen y el juez Soler siguen viéndose a escondidas en 'Herederos' (La 1)

MADRID (OTR/PRESS)

La 1 de Televisión Española apuesta de nuevo por 'Herederos', que seguramente se convierta en la tercera ficción de la noche por detrás de 'Los hombres de Paco' y 'Aída'. A pesar de que las tres aún no han competido, la serie de Televisión Española lleva tiempo sin conquistar el 'prime time' y en el último episodio emitido el martes 30 de diciembre de 2008 fue la tercera opción de la noche, con un 13,5 por ciento de cuota y 2.422.000, por detrás de 'Gran Hermano' (Telecinco) y 'El castigador' (Antena 3).

En el episodio de mañana, Carmen (Concha Velasco) y el juez Soler (Lluís Homar) continúan viéndose a escondidas. Aunque extreman las precauciones para no ser descubiertos, Jacobo les acaba viendo juntos. El hijo de Carmen se indigna al descubrir que su madre está manipulando al juez que lleva su caso. Por eso decide ir a verle y demostrarle qué clase de mujer es Carmen Orozco. Todo se complica cuando el juez sufre un infarto en la propia finca.

Julia (Mar Regueras) ha empezado una relación de amante con Andrés (Germán Palacios), su subordinado en la revista. Bernardo (Ginés García Millán) está preocupado por si le salpica la investigación contra Carmen y parece demasiado ocupado como para enterarse de la infidelidad de su mujer. Pero esto no se le escapará a Vicente, el recién aparecido hermano de Bernardo.

Contenido patrocinado