Actualizado 09/01/2009 21:49

Catalina y Duque encuentran el paraíso en el episodio alternativo

Telecinco

MADRID (OTR/PRESS)

Después de muchas penurias y peligros, Duque (Miguel Ángel Silvestre) y Catalina (Amaya Salamanca) no lograron ser felices. En el episodio final de 'Sin tetas no hay paraíso', que Telecinco emitió en la noche del jueves, el guapo mafioso perdió la vida, acribillado por una lluvia de balazos. Ella tampoco terminó bien y fue sentenciada a 13 años de cárcel. Sin embargo, también hubo un final feliz, que fue desechado por Telecinco de forma oficial, aunque sí se emitió anoche, en horario de 'late night'.

En el idílico desenlace de 'Sin tetas no hay paraíso', Catalina no fue condenada después de que Duque perdiera la vida. Logró escapar a un lugar exótico y alumbró a un hijo de su amado, fruto de la última noche de pasión de la que disfrutaron, antes de que las balas pusieran un trágico punto y final a su historia. Además, Catalina no disfrutó sola de ese final feliz. Contra todo pronóstico, Duque reaparece tres años después y se reencuentra con ella. Según adelantó Telecinco hoy en su web, Duque, Catalina y su hijo, comienzan una nueva vida en otro país.

Finalmente, sí hubo paraíso, si bien la tercera temporada partirá del final triste, el que la cadena emitió el pasado jueves con el beneplácito del público. La última entrega de la segunda entrega de 'Sin tetas' fue seguido 5.311.000 espectadores y logró un 30,1% de 'share', lo que supuso un récord histórico para la serie.