Actualizado 17/04/2007 22:05

Las claves del caso Uriarte salen a la luz en 'Los hombres de Paco'

MADRID, (OTR/PRESS)

Los acontecimientos se han precipitado en 'Los hombres de Paco'. El padre de Lucas se quitó la careta del mafioso Castresana para poner fuera de peligro a Paco y su familia; algo huele mal en la pareja de asuntos internos que investigaba sobre el 'Caso Uriarte'; Sara consiguió escapar de manos de sus raptores; y Lucas era encañonado por un delincuente en la comisaría. La comedia negra de Antena 3 retoma la intensa trama que quedó en el aire en el último episodio y desvela al fin el secreto del padre de Lucas.

En el episodio del miércoles, Paco y Lola están siendo retenidos por Tomás, el policía al que hace tiempo ayudaron a desaparecer haciendo creer a todo el mundo que había muerto. El padre de Lucas es un personaje oscuro que ahora se hace llamar Castresana y que intenta convencer a los Miranda para que huyan con él del país. Todo se complica con la aparición de Lucas. Mientras, Sara consigue escapar y llegar a la comisaría.

Lucas, encañonado por el sicario de Castresana al que estaba interrogando, es obligado a abandonar la comisaría ante la impotencia de sus compañeros. Les acompaña Mariano, que ha intentado hacerse el héroe. Se trata de un plan organizado por el subinspector para que el matón le conduzca hasta la guarida de Castresana. Allí espera encontrarse con Paco, al que cree responsable de la muerte de su padre.

Silvia, la CSI de la comisaría de San Antonio, está embarazada. Al principio, sólo se lo cuenta a su padre, Don Lorenzo, mientras busca el momento adecuado para hablar con Montoya, el padre de la criatura. Aunque la noticia es recibida por Silvia con mucha ilusión, se podría crear una situación difícil, pues Montoya acaba de iniciar una relación con Ruth, la ex de Don Lorenzo.