Cobra y Devils, las dos primeras producciones originales de Sky para 2020

Actualizado 10/10/2019 10:34:08 CET
Devils
Devils - SKY - Archivo

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

Sky ha anunciado cuáles serán sus primeras producciones originales para 2020. Las series 'Cobra' y 'Devils' se unirán al extenso catálogo de la plataforma, propiedad de Comcast, en la que están títulos como 'Patrick Melrose', 'El milagro' o el reciente estreno 'Catalina, la grande'.

'Cobra' es un drama de seis episodios que gira en torno a una emergencia nacional que amenaza al Reino Unido. El comité, que da nombre a la serie, es un equipo compuesto por los principales expertos del país en diferentes áreas y políticos de alto nivel.

El drama está protagonizado por Robert Carlyle ('Trainspotting', 'Érase una vez'), que interpreta al primer ministro Robert Sutherland, y Victoria Hamilton ('The Crown', 'Deep State'), que será la jeja de su gabinete, Anna Marshall. El reparto lo completan Richard Dormer ('Juego de tronos', 'Fortitude'), David Haigh ('Killing Eve', 'Penny Dreadful'), Marsha Thomason ('Better Things', 'Ladrón de guante blanco') y Lucy Cohu ('Broadchurch', 'Forgiven').

UN THRILLER FINANCIERO CON UN TOQUE ESPAÑOL

'Devils' es un thriller financiero de diez episodios, basado en el best-seller de Guido Maria Brera, 'I Diavoli'. Ambientada en la Bolsa de Londres en 2011, la serie narra la vida de un financiero italiano, un hombre de negocios lleno de éxito que deberá enfrentarse a una situación crítica que pondrá en riesgo su carrera profesional.

La ficción está protagonizada por Alessandro Borghi ('Suburra', 'En mi propia piel'), como Massimo Ruggero, el ejecutivo italiano que se verá envuelto en un escándalo. Junto a Borghi estará Patrick Dempsey ('Anatomía de Grey', 'Bridget Jones' Baby') como Dominic Morgan, el CEO de un banco de inversión internacional y jefe de Massimo.

Completan el reparto de 'Devils' el actor danés Lars Mikkelsen ('The Killing', 'House of Cards'), Malachi Kirby ('Roots', 'Curfew') y la actriz española Laia Costa ('Victoria', 'Nieve negra'), como la periodista que ayudará a Massimo a lidiar con el escándalo.

Contador