Actualizado 27/09/2009 22:13

'CSI Miami' analiza un doble asesinato vinculado a una peligrosa mafia rusa

CSI Miami
www.telecinco.com

MADRID, 27 Sep. (OTR/PRESS) -

Los forenses de 'CSI' tratan de esclarecer un nuevo crimen que tuvo lugar en el Parque Nacional de los Everglades. Para esclarecer el asesinato, trabajan con algunas evidencias como las pruebas de canibalismo, dos cadáveres salvajemente asesinados y un cuchillo. Telecinco emite 'CSI Miami' este lunes, a partir de las 22.30 horas.

Daniel Nash, funcionario del Servicio Forestal de los Everglades, trata de impresionar a una joven llevándola a un área restringida del parque para tomar unas muestras de agua. Tras completar la labor, la pareja se encuentra con un cazador poco antes de que éste muera repentinamente. Cuando llega al escenario, Tara determina que Vince Koslov falleció tras ser apuñalado. Un examen posterior revela que el fallecido practicó el canibalismo, dado que su boca se encontraba cubierta por una gran cantidad de sangre.

Una pieza de carne humana hallada en el estómago del fallecido incluye un tatuaje de una mafia rusa que significa 'carne muerta', evidencia que indica que Koslov fue contratado para asesinar a dicha persona. Calleigh y Delko descubren en la marisma un rastro de sangre que les lleva hasta el asesino: Andrew Brodsksy. Tras examinar el cuerpo, los forenses descubren que le falta un trozo de carne del cuello que coincide con la hallada en el estómago de la primera víctima.

Los análisis efectuados al arma homicida demuestran la participación de un tercero en el doble crimen. Una huella parcial encontrada en el cuchillo lleva al CSI hasta Greg Donner, empleado del establecimiento Diver Tech Supply. Donner asegura a Horatio que vendió el cuchillo a una mujer llamada Cassandra Gray.

Contenido patrocinado