Deep State: Espionaje y adrenalina en la nueva serie de FOX protagonizada por Mark Strong

Fox estrena en primavera Deep State
FOX
Actualizado 12/01/2018 17:27:21 CET

MADRID, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

La primera serie de ficción producida por FOX Networks Group Europa y África, Deep State, llegará en exclusiva, en los canales FOX de ambas regiones la próxima primavera, incluido también en FOX España. Espionaje, adrenalina y suspense son los ingrediente con los que se presenta esta ficción protagonizada por Mark Strong.

'Deep State' se centra en las traiciones y luchas de poder de los servicios secretos internacionales, un escenario donde los enemigos no sólo están en el bando contrario y donde las amenazas pueden extenderse más allá del campo de acción, hasta poner en peligro a la gente que verdaderamente importan a los protagonistas.

La serie protagonizada por Mark Strong, actor de películas como 'El topo', 'La noche más oscura', 'El círculo de oro', y el actor Joe Dempsie de 'Juego de Tronos' o 'Skins', está dirigida y escrita por Matthew Parkhill.

Además completan el elenco actores como Karima McAdams de Vikingos, el actor de Rogue One o El Infiltrado Alistair Petrie, Anastasia Griffith de Daños y Perjuicios o Érase una vez, la actriz Lyne Renée de Split, Amelia Bullmore conocida por Happy Valley, Kingsley Ben-Adir salió en Rey Arturo: La leyenda de Excálibur, Pip Torrens de The Crown y Fares Fares de Tyrant.

Max Easton, el personaje encarnado por Mark Strong, es un ex espía alejado del servicio secreto y afincado en una zona de los Pirineos, al que sus examigos del servicio, encabezados por George White (Alistair Petrie - El Infiltrado, Rogue One), Director de Operaciones del equipo especial formado por agentes de la CIA y del MI6 conocido como 'La Sección', volverán a reclutar para una misión especial: vengar la muerte de su hijo Harry (Joe Dempsie).

Pero lo que está en juego no tardará de aflorar y colocará a Easton en medio de una guerra de inteligencia encubierta, una conspiración que se beneficia del caos generado en Oriente Medio y una trama de corrupción en la que se encuentran implicadas poderosas corporaciones, dispuestas a hacer lo necesario para ocultar sus secretos y proteger su reputación.

"Como primera producción de ficción a nivel regional de FNG, la serie está concebida sobre nuestra herencia de Hollywood y nos enorgullece lo que hemos creado junto al talentoso equipo de Endor Productions. Estamos deseando que el público la vea y la disfruten tanto como nosotros", afirman Jeff Ford, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Contenidos, y Sara Johnson, Vicepresidenta de Series de Ficción para de FNG Europa y África de la cadena.