MADRID, 18 Sep. (OTR/PRESS) -
En este último programa de 'Granjero busca esposa', presentado por Luján Argüelles, se deshojará definitivamente la margarita. La cita: este domingo a las 22.30 horas en Cuatro. El programa despide su tercera temporada por todo lo alto. 1.207.000 espectadores y un 9,3% de share han seguido las historias de amor de estos granjeros.
Y este domingo será el capítulo definitivo. Las fincas cerraron sus puertas hace unos días. Las fincas cerraron sus puertas hace unos días. Todos han tenido tiempo para echarse de menos, poner las cosas en orden y reflexionar sobre el futuro que se abre para ellos. Ahora, vuelven a encontrarse y estarán juntos, las chicas que estuvieron hasta el cierre de las granjas y sus aspirantes a marido. Es tiempo de confidencias, pero, sobre todo, es tiempo escoger entre el inicio de una gran amistad o el fueron felices para siempre.
Antonio lo tuvo claro desde el principio y vivió un romántico idilio con Cristina. Ella ya conoce su entorno, sus amigos, su granja y hace planes para volver a Pozoblanco pronto. Los 900 kilómetros de distancia que los separan no serán el olvido.
Después de jugar con las tres, en el corazón de Priscilio sólo hay sitio para Silvia, aunque al chico a veces le cueste decirlo. Los dos tienen carácter y lo saben, aún así, quieren apostar por lo que les une más que por lo que les separa.
Sergio llega a la fiesta granjera solo. Marta no está, pero* el cántabro tiene claro que una mujer como ella no se encuentra dos veces en la vida. Está dispuesto a hacer lo que fuera por recuperar a la catalana, incluso irse a Barcelona a por ella.*
Las chicas de Julián llegan al encuentro común expectantes. A estas alturas, saben que pedirle al alcalde que sea claro y se defina es una tarea ímproba. Aún así, Silvia confía en que este último encuentro sea sólo el primero de muchos fuera de Barbadillo del Pez.
La convivencia en L'Albagés tuvo un final más abrupto de lo esperado. Ramón no acudirá al último encuentro. Sí lo harán Floriance y Cheli que, a pesar de no entender la actitud del jinete, reconocen haber pasado grandes momentos en Lleida. Los tres habrán de seguir buscando el amor.
Nadie le volverá a decir a Pedro que se corte el pelo o con qué pantalones debe de salir a la calle... Amara se dio cuenta demasiado tarde de que había algo más que cariño entre el zamorano y ella. Pero, Valladolid no queda lejos de Vezdemarbán y habrá tiempo para una segunda oportunidad.
Hasta hace poco, en España había siete millones y medio de solteros ahora, hay alguno menos, los granjeros han dejado la puerta abierta para que pueda entrar el amor.