Destacadas figuras del humor hablan en 'Yo estuve allí' de su experiencia tras años haciendo reír

Actualizado 06/06/2008 21:36:38 CET
Actualizado 06/06/2008 21:36:38 CET

Destacadas figuras del humor hablan en 'Yo estuve allí' de su experiencia tras años haciendo reír

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
El humor será el protagonista indiscutible en la noche de La 1. El programa 'Yo estuve allí', que se emite a partir de las 22.30 horas, reunirá a destacadas figuras de este arte como José Mota, ex componente de 'Cruz y Raya' Paz Padilla o Florentino Fernández, que recordarán junto a la presentadora del programa, Carolina Ferre, algunos de sus mejores momentos profesionales, así como sus inicios, muchos de ellos vividos en Televisión Española.

   Pero no serán los único invitados al espacio. Durante el programa se recordará, como es habitual, algunos de los momentos que quedaron grabados en la memoria de los españoles, como el secuestro en Marbella de Melody, la hija de la cantante Kimera, en 1987. La artista, acompañada de su marido Raymond Nakachian, volverá a recordar 11 años después, la angustia vivida mientras su hija se encontraba en manos de sus secuestradores. También hablarán de como es Melody hoy en día y si sufre alguna secuela relacionada con su cautiverio.

   Por último, Carolina hablará con dos transexuales que contarán las repercusiones que ha tenido en su vida la despenalización de la operación de cambio de sexo. La actriz Carla Antonelli también aportará sus opiniones al respectos y sobre la recientemente aprobada Ley de Identidad Sexual, que permite a los transexuales cambiar de nombre y el sexo en el Registro Civil sin necesidad de someterse a una operación.