MADRID, 7 Jul. (OTR/PRESS) -
La convivencia entre los vecinos nunca es fácil. 'La Escalera' lo vuelve a demostrar este viernes en Cuatro, a las 22.30 horas, con los problemas de los vecinos de Lavapiés que todos los días sufren los olores, ruidos y basuras de los restaurantes que están justo bajo sus ventanas.
Los restaurantes y bares pueden ser lugares agradables, pero no cuando supone estar expuesto cada día al mal olor y al ruido. Esta es la situación que sufren continuamente los desesperados vecinos del madrileño barrio de Lavapiés, que tienen sus casas justo sobre esos restaurantes y que además ven cómo las aceras de sus calles están invadidas con mesas y sillas.
No es este el único problema que se intentará resolver en 'La Escalera'. Así, Carmen Carcelén, mediadora del programa, se encontrará en un pueblo de Granada con una difícil situación: una vecina a la que todos temen y a la que consideran intratable por sus amenazas, insultos y gritos a todas horas.