Actualizado 18/09/2017 17:02

DKISS estrena nuevos capítulos de 'Mi vida con 300 kilos'

Mi vida con 300 kilos
DKISS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

DKISS vuelve a apostar por la superación en los nuevos episodios de Mi vida con 300 kilos, que se estrenan este miércoles a las 21.45 horas. Los espectadores conocerán la historia tras un nuevo grupo de personas que padecen obesidad mórbida, decididos a intervenir quirúrgicamente para mejorar su situación, ya que no se trata de prejuicios estéticos sino de salud.

Mi vida con 300 kilos mostrará a los espectadores de DKISS el proceso que los protagonistas de estas historias tendrán que superar hasta llegar a la esperada operación a manos del Dr. Younan Nowzaradan.

Un largo proceso que reflejará de manera fiel y respetuosa los altibajos emocionales de los pacientes, su lucha para vencer su adicción a la comida y las consecuencias que tienen estos cambios en sus relaciones personales.

DEPRESIONES Y CAOS COMO DESENCADENANTES

Así, aparecerán las gemelas de 29 años Brandi, de 266 kilos, y Kandi, de 274, que sobreviven gracias a su capacidad para ofrecerse ayuda mutua, a la vez que empeoran su situación día a día sobrealimentándose en pareja.

Criadas en un hogar caótico con padres alcohólicos, las hermanas aprendieron rápidamente que sólo podían contar la una con la otra. Así, construyeron su propio mundo con la comida como protagonista, un paraíso en el que podían aislarse y compartirlo todo, incluso la cama en la que duermen.

En los nuevos capítulos también conoceremos la historia de Tracey, una mujer de 45 años y más de 270 kilos, que ha visto cómo la grasa acumulada ha deformado sus piernas hasta convertirlas en dos extremidades inútiles de casi 50 kilos cada una.

James, otro de los protagonistas de Mi vida con 300 kilos, con más de 360 kilos de peso, sólo puede vivir tumbado en su cama, mientras recuerda los días en los que era un amante del aire libre y un padre de familia activo y feliz. Gracias al programa, también conoceremos a los hermanos Steven, de 33 años y 350 kilos de peso, y Justin, de 27 años y 246 kilos, que comenzaron a ganar peso cuando sus padres se divorciaron.

Contenido patrocinado