Actualizado 14/11/2017 16:12

Dmax lanza DPLAY, su nuevo servicio de streaming gratuito

Dmax lanza DPLAY
DMAX

MADRID, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dmax se adapta a la televisión no lineal y presenta DPLAY, el nuevo servicio de vídeo en streaming gratuito en el que se volcarán los contenidos del canal, disponibles para cualquier dispositivo. Los programas, documentales y series favoritas de los espectadores estarán al alcance de sus manos, para verlos y "vivirlos", como promete el spot lanzado por el canal, que también incluirá contenidos inéditos en su nueva apuesta.

"Ahora tu territorio está en tus manos", anuncia el spot publicitario lanzado por Dmax, que permitirá una mayor libertad para los usuarios a la hora de disfrutar de sus contenidos preferidos. DPLAY reunirá episodios completos de sus series; documentales de historia, naturaleza, ingeniería, ciencia y tecnología; contenidos extra inéditos para los espectadores del canal y vídeos exclusivos con los talents de Dmax.

DPLAY pone a disposición de los usuarios una extensa librería de series, programas y documentales de calidad. Además, los usuarios que se registren en DPLAY.es podrán configurar sus listas de reproducción personalizadas, guardar sus preferencias, seguir episodio a episodio su serie preferida, descubrir los contenidos más populares entre la comunidad de usuarios de DPLAY y recibir notificaciones y sugerencias cuando se añadan nuevos contenidos de su interés.

Con el lanzamiento de este servicio de televisión bajo demanda, Discovery España se sumerge en el ámbito de los servicios OTT. Un servicio que ya está presente en otros territorios como Suecia, Noruega, Dinamarca e Italia.

Según explica Elena Hermosilla, directora de Marketing y Comunicación de Discovery Networks en España y Portugal, "el lanzamiento de este nuevo servicio es una decisión estratégica de la compañía que nos abre las puertas a nuevos mercados y supone una gran oportunidad para llegar a un público que, cada vez más, consume televisión de una forma no lineal y en dispositivos muy distintos al televisor tradicional".

Hermosilla ha querido añadir que, además, "con el lanzamiento de DPLAY satisfacemos una demanda de los fans del canal. Por fin, los usuarios no solo podrán disfrutar de los contenidos del canal en cualquier momento y de forma totalmente gratuita, sino que se abre un mundo de posibilidades que cambiará la forma de ver Dmax", afirma.