MADRID (EUROPA PRESS)
El martes a partir de las 22.00 horas, Cuatro ofrece un nuevo episodio de la que se ha convertido en su serie estrella y en uno de los programas más vistos de la cadena, 'House'. Habrá que ver si este nuevo capítulo logra unos resultados tan buenos como los de la semana pasada, cuando la serie llegó a 3.781.000 hogares y conquistó el 19,7% del 'share'. A este el segundo episodio de la segunda temporada de la serie le seguirá una reposición de uno de la primera.
En el nuevo episodio, 'Sin pistas', un hombre sufre un particular ataque que casi termina con su vida al no permitirle respirar. Después de visitar a varios médicos sin éxito, le envían a la consulta del doctor House para que le examine. El equipo de Gregory House anda dando palos de ciego debido a los nuevos síntomas que se contradicen entre sí, y lo atribuye a diversos diagnósticos: desde un caso de lupus (una dolencia autoinmune) hasta un envenenamiento por plomo y mercurio. Mientras que House sigue apoyando esta última opción, el resto del equipo sólo consigue enfrentarse ante las numerosas posibilidades que se van planteando.
En el el episodio repetido de la primera temporada 'Paternidad' el doctor House sigue aceptando a medias las normas del hospital que la doctora Cuddy intenta imponer. Antes de terminar su horario de consulta tiene que aceptar un caso de un joven estudiante de dieciséis años que ha comenzado a ver doble y a tener pesadillas frecuentes por la noche. Además, House tendrá que ver a un paciente que quiere poner un pleito y a una madre que no cree en las vacunas.