Actualizado 20/11/2009 22:04 CET

Dos históricos del futbol español se enfrentan en laSexta

Reuters

MADRID, 20 Nov. (OTR/PRESS) -

El sábado 21 de noviembre, a las 22.00 horas, laSexta emite en directo uno de los grandes encuentros de la undécima jornada de la mejor Liga del mundo: Athletic de Bilbao vs. FC Barcelona, desde el estadio de San Mamés en Bilbao.

El Athletic de Bilbao tratará de seguir con la positiva racha de los últimos partidos en Liga, superar el punto que les separa de los puestos europeos y hacer olvidar el naufragio en Copa. San Mamés se volcará exhibiendo la fiereza que le ha otorgado la categoría de ser uno de los estadios más complicados de la Liga española, para apoyar a los leones en su intento de derrotar al vigente campeón y líder de Primera División. Una victoria que podría meter a los de Bilbao en puestos de Europa League al encontrarse en octavo lugar, empatados con el Sporting, y a tan solo un punto del Mallorca, en sexta posición. Caparrós contará con jugadores de la talla de Llorente, Yeste y Toquero, para tratar de batir al líder

El Barça, por su parte, afrontará, después de una semana de selecciones, un partido que supone el pistoletazo de salida de una de las semanas más complicadas para los azulgranas; ya que, tras la visita al complicado estadio de San Mamés, se enfrentarán al Inter de Milán y al Real Madrid. Además, para el encuentro en Bilbao contarán, si el Madrid gana en casa al Racing, con la presión añadida de tener la obligación de ganar si no quieren perder el liderato. Messi, Ibrahimovic, Xavi, Henry, Iniesta o Dani Alves serán algunos de los encargados de ensanchar las diferencias con los merengues en laSexta.

Antonio Esteva será el maestro de ceremonias de este encuentro en el que estará acompañado por Francisco Narváez Kiko y Patxi Alonso. Susana Guasch completará el despliegue cubriendo la información a pie de campo, para vivir la emoción de este gran partido de la liga de las galaxias de una manera espectacular. Todos ellos serán protagonistas de la conexión con San Mamés, que la cadena realizará desde las 21.20 horas para ofrecer una previa.