Actualizado 04/10/2009 19:57

Una explosión mata a una adolescente en una tienda en 'C.S.I Miami'

Reuters


MADRID, 4 Oct. (OTR/PRESS) -

Un MP3, un bolso y varios restos de cable fundido son las principales evidencias con las que trabajarán los forenses en el esclarecimiento de la muerte de una joven en una tienda en el nuevo capítulo de 'C.S.I. Miami' que Telecinco emitiré a partir de las 22.30 horas.

En el episodio, dos adolescentes, Kim Walderman y Amy Beck, se encuentran en una selecta boutique cuando se produce una repentina explosión en la que fallece Kim. Mientras inspeccionan el lugar del crimen, Calleigh y Delko descubren una pantalla táctil utilizada para verificar los modelos que las clientas se prueban y las solicitudes de modelos de otra talla o color. Además, Julia Winston es sorprendida cuando intentaba pasar un cheque falso en la calle pero la pronta intervención de Horatio impide que la madre de su hijo sea detenida.

Un MP3 hallado en uno de los probadores relaciona a Óscar, el propietario de la tienda, con la señora Feratelli. Tras ser interrogada, ésta admite que estaba celosa del éxito de la boutique de Óscar, situada junto a su negocio, y que durante una visita al establecimiento de su competidor perdió su MP3. En la sala de autopsias, la doctora Price muestra a Ryan que la víctima recibió un fuerte impacto en el abdomen y éste descubre varios restos de cable de cobre fundido sobre las ropas de Kim y una pequeña pila de reloj.

Por su parte, Horatio visita a Leonard McBride, el hombre al que contrató Ron Saris como administrador del dinero de Julia. Leonard asegura al jefe del C.S.I. que Julia actualmente mantiene un preocupante y elevado nivel de gastos. Poco después, Caine decide visitar la casa de la madre de su hijo, donde descubre a Kyle discutiendo con sus vecinos.

Por otra parte, el sargento Tripp lleva al laboratorio un bolso encontrado entre la primera y la segunda planta de la tienda. Tras examinar el interior del bolso de Kim, Natalia descubre 5.000 dólares en metálico y varias herramientas utilizadas para robar en tiendas.