Actualizado 28/03/2011 15:22

La expulsión de Chari y Rubén en 'El 'Reencuentro' da récord a 'El Debate'

Chari y Rubén de Gran Hermano
TELECINCO

MADRID, 28 Mar. (OTR/PRESS) -

Entraron en 'Gran Hermano' como pareja y salieron del concurso solteros. Posteriormente, su amor-odio quedó patente en 'El 'Reencuentro', donde, cuando parecía que había un acercamiento, fueron expulsados tras llegar incluso a las manos. Ahora, la explicación de los protagonistas en el plató dio récord de audiencia a 'El Debate'.

El amor-odio de Chari y Rubén ha vuelto a disparar la audiencia. Tras su expulsión el sábado de 'El Reencuentro', el nuevo reality de Telecinco, la pareja acudió este domingo al plató de 'El Debate' para explicar una complicada relación marcada, sobre todo, por los reconocidos celos de la joven gaditana.

Y las razones de ambos parecieron convencer y mucho a los espectadores del espacio del late night. De hecho, 'El Reencuentro: El debate' marcó récord de temporada alcanzando un 23,6% de share y registrando más de 1,5 millones de telespectadores (1.583.000).

Los datos de esta segunda entrega del programa presentado por Christian Gálvez elevaron su audiencia en casi 9 puntos de cuota y en más de 700.000 espectadores respecto a su debut de la semana pasada.

La complicada relación de los ex concursantes de 'Gran Hermano' provocó que Chari y Rubén fueran expulsados de 'El Reencuentro' el pasado sábado tras una fortísima discusión el día anterior en la que incluso llegaron a las manos.

Ya más calmados, la pareja acudió a 'El Debate', espacio del late night del domingo en el que se discute lo más destacado del reality, para explicar una bronca que superó de largo la que habían tenido hasta ahora.

Contenido patrocinado