Actualizado 05/08/2015 15:31

Fear The Walking Dead, lo más esperado del verano

MADRID, 5 Ago. (EUROPA PRESS) -

    El estreno más esperado del verano está a punto de llegar a AMC. Fear the Walking Dead se estrenará a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto. De este modo, la serie llegará a AMC España a las 03.30 horas de forma simultánea a EEUU y volverá a emitirse, en primetime, el lunes 24 de agosto a las 22.10 horas.

   Compartiendo universo con 'The Walking Dead', 'Fear the Walking Dead' es un drama que explora el comienzo del apocalipsis zombi a través de los ojos de una familia desestructurada. Ambientada en Los Angeles, una ciudad donde la gente acude a escapar de su pasado y a enterrar sus secretos, un extraño brote amenaza con destruir la poca estabilidad que la orientadora escolar Madison Clark y el profesor de inglés, Travis Manawa, han logrado construir.

   La presión cotidiana de sacar adelante dos familias, con hijos resentidos, pasa a un segundo plano cuando la sociedad comienza a descomponerse. Una evolución forzada en la que solo sobreviven los más fuertes, obliga a la familia Clark a empezar de cero y a aceptar sus secretos más oscuros.

LOS NUEVOS PERSONAJES

   Madison Clark (Kim Dickens), una orientadora escolar; Travis Manawa (Cliff Curtis), un profesor de inglés y Nick (Frank Dillane) y Alicia Clark (Alycia Debnam-Carey), los hijos adolescentes de Madison, serán los personajes principales de la nueva serie. A ellos les acompañarán Christopher Manawa (Lorenzo James Henrie) y Liza Ortiz (Elizabeth Rodriguez), la antigua familia de Travis y la familia Salazar.

   Tal y como ha explicado Robert Kirkman, el productor ejecutivo, "The Walking Dead ha sido siempre una serie sobre personajes" y su spin-off no podía ser menos."Ahora os tengo que presentar a Madison, Travis, Alicia, Nick, Liza, Chris, Daniel, Ofelia y bueno... el cast sigue creciendo en cada episodio y sí... perderemos algunos por el camino", ha comentado el productor.

UN MUNDO EN EL QUE JAMÁS QURRÍAMOS VIVIR

   Los nuevos personajes se enfrentarán a un nuevo apocalíspsis zoombie, pero según ha explicado Kirkman, serán muy distintos a los de The Walking Dead. "Adquirirán nuevos conocimientos, encontrarán nuevas herramientas, aprenderán más rápido, o más lentamente, pero lo que tenemos, al fn y al cabo, es una serie muy diferente ambientada en un mundo que nos encanta conocer pero en el que jamás querríamos vivir", explicó.

    El spin-off arrancará durante los primeros días del brote zombie, en el mismo momento que Rick se encuentra en coma. Eso sí, al final de la primera temporada todavía no se habrá llegado a la fecha que narra el episodio piloto de The Walking Dead.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado