Actualizado 17/03/2008 18:12

Feliciano López visita 'Los Serrano' en Telecinco

Telecinco

MADRID, (OTR/PRESS)

Los aficionados a las series tienen todas las oportunidades de pasar una noche televisiva a su medida. No sólo es porque sea martes, día de duelo de algunas de las comedias españolas con más tirón, sino porque las nuevas entregas están plagadas de 'cameos' o circunstancias especiales. En 'prime time', 'Los Serrano acogen a Feliciano López y 'Los hombres de Paco' un especial sobre Sara y Lucas. Ya en 'late night'.

En el nuevo episodio de 'Los Serrano', Feliciano López se verá en medio de una disputa entre Diego, Santi y Fiti. Los hermanos taberneros quieren que la calle donde está su bar sea peatonalizada mientras que el mecánico perdería clientes en su taller. Por ese motivo, el propietario de 'Fiti&Son' decide lanzar una campaña de concienciación protagonizada por Feliciano López.

El tenista -que el pasado mes de febrero dio el punto definitivo en el partido de dobles para la clasificación a la siguiente ronda de la selección española de la Copa Davis- valoró positivamente su primera incursión en la ficción: "Ha sido una experiencia buena y divertida. Ha sido lo mejor que he hecho fuera del mundo del tenis". El tenista toledano también reconoció que se sintió algo "inquieto" durante los ensayos, aunque "enseguida" se le pasó. "Los actores me han ayudado mucho porque son grandes profesionales y se comportan como tal", añadió.

Por su parte, el gran rival de 'Los Serrano', 'Los hombres de Paco' (22.15 horas), será escenario de un capítulo especial en el que Sara, a través de su diario, va anotando y desgranando los mejores momentos de su relación con Lucas, que se presentan al espectador mediante 'flashbacks'.

La joven comienza recordando el día en que dejó de verle como a su tío para empezar a mirarle con otros ojos. Repasa el acoso y derribo al que le sometió, las distintas situaciones por las que pasó, los riesgos que corría para llamar su atención, su declaración de amor en video... Aún así, Lucas no dejaba de verla como a una cría. Pero Sara, con tesón y paciencia, seguía esperando el día en que se fijara en ella como una mujer.