'La guerra de los mundos', la nueva adaptación del clásico de ciencia ficción, llega a Movistar+

Actualizado 09/10/2019 18:07:37 CET
La guerra de los mundos
La guerra de los mundos - BBC

   MADRID, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

   'La guerra de los mundos', la adaptación del clásico de ciencia ficción escrito por H. G. Wells, llega este 11 de octubre a las 22:00h a #0 de Movistar+. La miniserie producida para la BBC estará también disponible bajo demanda y en la plataforma Movistar+ Lite.

   Se trata de la primera adaptación británica para televisión de la novela de Wells, que estará ambientada en la Inglaterra de Eduardo VII, para ser lo más fiel posible al tono y espíritu de la obra original. En enero de 1906, un gran meteorito impacta en la Tierra, desencadenando una invasión alienígena de origen desconocido.

   La invasión trunca los planes de George (Rafe Spall) y Amy (Eleanor Tomlinson), que estaban a punto de comenzar una nueva vida juntos. Lo único que importará a partir del impacto será la lucha por la supervivencia, como también combatir al desconocido enemigo. Toda la Humanidad se enfrentará a los despiadados extraterrestres, que tienen como objetivo destruirlo todo, incluso la raza humana.

CIENCIA FICCIÓN DE ÉPOCA

   #0 de Movistar+ estrenará a nivel mundial esta adaptación producida para la BBC. 'La guerra de los mundos' es una miniserie que consta solo de tres episodios, que combinarán la emoción de la ciencia ficción con tintes de terror y drama de época.

   Junto con Rafe Spall ('La gran apuesta', 'Arma fatal') y Eleanor Tomlinson ('Poldark', 'Loving Vincent') estarán Robert Carlyle ('Trainspotting', 'Érase una vez') como el astrónomo y científico Oglivy y Rupert Graves ('Swimming with Men', 'Sherlock') interpretando a Frederick, el hermano de George.

Contador