Actualizado 03/12/2007 19:51

'Herederos' se despide en La 1 hasta 2008

MADRID, (OTR/PRESS)

'Herederos' deja la puerta abierta a nuevos romances, reconciliaciones y sospechas, ya que, a pesar de que se trata del último capítulo, la serie que emite La 1, a las 22.00 horas, sólo dice adiós hasta 2008. Finalmente, la cadena pública ha firmado la segunda temporada del espacio, tras el respaldo de crítica y público que hizo que 'Herederos' se convirtiera en líder del prime time de los martes, el pasado mes de noviembre.

En éste último capítulo de la temporada, el posible romance entre Carmen y Enrique (Concha Velasco y Fabio Testi), vuelve a centrar la trama, ya que la matriarca de los Orozco se plantea si prolongar sus momentos románticos con su amor de juventud, o si dejar las cosas tal y como están. Además, tiene otras cosas en qué preocuparse, ya que la turbulenta historia de esta familia podría enredarse más aún, después de que Julia haya decidido dejar a su marido, Bernardo, empeñado en indagar en los 'trapicheos' de los Orozco y, sobre todo los que esconde Carmen, relacionados con la herencia de la familia.

Mientras, los más jóvenes de la saga, están preocupados por sus propios asuntos. Así, Vero, visita a Gonzalo en la clínica, un hecho que posteriormente le produce pesadillas. Esta situación se convierte en angustiosa para ella, ya que descubre que no se siente mal por lo que le han hecho. Sin embargo, a su hermano Jacobo le sucede lo contrario: intenta eludir la culpa de haber atropellado a un hombre, y lo consigue. La vida sigue como si nada hubiera sucedido y la sensación de impunidad es cada vez mayor.

La tensión y el suspense estarán presentes en la despedida de 'Herederos', para intentar cerrar la temporada manteniendo los alrededor de 3 millones de fieles espectadores que siguen cada semana este melodrama, que narra las luchas internas de una familia de éxito y poder. Una cifra de audiencia que ha servido para que TVE firmara para una segunda temporada. La serie, producida por 'Cuarzo', destacó también la excelente factura técnica de esta lujosa y cuidada producción, así como la calidad de las interpretaciones de todo el reparto.