MADRID, 5 Ene. (OTR/PRESS) -
Por mucho 'glamour' que tenga navegar por los mares del Caribe y a pesar de la solera que tienen las primeras calles de una urbe tan emblemática como es Nueva York, es muy difícil superar el buen humor y cercanía de las calles de Esperanza Sur. El barrio de 'Aída' sirvió de escenario para una nueva abrumadora acogida para la comedia de Telecinco, que el pasado domingo volvió a superar los 5 millones de espectadores (5.107.000) y un 26,4 por ciento de cuota de pantalla. El mayor atractivo de esta entrega fue la llegada de Soraya, la hija de la protagonista de la serie, interpretada por Miren Ibarguren.
El mérito de la serie que produce Globomedia es mayor al tener en cuenta los rivales que tenía enfrente, dos superproducciones hollywoodienses de primer orden que, sin embargo, obtuvieron réditos bien diferentes: 'Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto', en La 1, y 'Gangs of New York', en Antena 3.
La segunda parte de la trilogía aventurera de Disney protagonizada Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley fue vista por 4.695.000 espectadores y fue líder de la noche en lo que a cuota de pantalla se refiere, con un 28,3 por ciento. Leonardo di Caprio, Cameron Diaz y Daniel Day-Lewis, protagonistas de 'Gangs of New York' sufrieron un descalabro con un seguimiento de 1.246.000 televidentes (7,8 por ciento).
Cuatro sufrió registros mínimos con una nueva entrega de 'Kyke XY' (7,8 por ciento de 'share' y 1.381.000 televidentes) y el primer episodio de la noche que ofreció de 'Entre fantasmas' (7 por ciento y 1.357.000). De esta forma, el especial con lo mejor de 'Salvados', emitido por laSexta, le pisó los talones, con un 6,5 por ciento de cuota y 1.168.000 espectadores.