Actualizado 22/11/2010 18:58

El Hormiguero, sorprendido de que Jesse Eisenberg crea "que el desembarco de Normandía fue en Galicia"

El Hormiguero
CUATRO

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

"El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O'Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia", así comienza la última entrada en el blog oficial del programa de Pablo Motos que "lamenta profundamente" que Eisenberg no estuviera cómodo en su visita a pesar de que, dicen, pusieran "todo su esfuerzo" en ello.

"Hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP. Nuestra disposición fue la mejor", dice el equipo de El Hormiguero.

El programa de humor comprende que las promociones son algo "muy cansado" para los actores que en ocasiones les deja sin energía y sin sentido del humor. "No todo el mundo puede tener siempre su mejor día", apunta.

En todo caso el equipo del Hormiguero se enorgullece de que las estrellas "nacionales e internacionales" se muestren en su programa "de una forma diferente al público español". "Hemos sido el primer plató de televisión para muchas de ellas, todos los que pueden repiten, e incluso nos recomiendan en Estados Unidos (aunque dudamos de que también lo haga Jesse Eisenberg)", concluyen no sin cierta sorna.

SABÍAN A LO QUE VENÍAN

En esta misma línea, el departamento de prensa de Cuatro ha difundido un comunicado en el que, sin los chascarrillos propios de Motos y animalario, reitera lo dicho y además asegura que los actores sabían a lo que venían: "los invitados pudieron comprobar -y corregir- con antelación el guión del programa antes de entrar a plató. A todo lo que se hizo, tanto ellos como sus representantes, le dieron el visto bueno".

"Para nosotros el invitado es un huésped. Por eso es absurdo pensar que pretendemos humillarles. No es nuestro estilo", sentencia el comunicado.