Hugo y Mary (Fama ¡A Bailar!') protagonizan '18', la nueva serie diaria de Antena 3

Actualizado 24/11/2008 21:16:35 CET

MADRID, 24 Nov. (OTR/PRESS) -

Antena 3 se apunta a la moda del baile y la música como ya han hecho casi todas las cadenas con programas como 'Mira quien baila', 'Operación Triunfo' o 'Fama'. Antena 3 rueda su nueva serie de tira diaria '18'. La ficción, que se estrenará próximamente, cuenta el difícil paso a la mayoría de edad de un grupo de jóvenes que integran un grupo de baile y otro de música. Caras conocidas como Hugo Rosales y Mary Carrillo, participantes de la primera edición del reality 'Fama ¡A Bailar!', son algunos de los actores que conforman el reparto de esta serie.

Un grupo de adolescentes que comparten la misma edad, los 17 años, están a punto de afrontar el temido salto a la mayoría de edad. Se trata de un momento en el que las decisiones que se van tomando prefijan cómo va a ser su futuro. Natalia (Maite Jáuregui), una joven idealista y cantante del grupo de música '18 RDC' (Ritmo de la Calle) será el centro de la historia. La chica tratará de averiguar quién mató a su hermano Sergio. Para ello iniciará una investigación junto al mejor amigo de su hermano, Diego (Hugo Rosales), un joven rebelde enfrentado a su familia por el sueño de bailar.

El reparto cuenta con jóvenes actores como Hugo Rosales, Mary Carrillo, Alberto Collado, Lidia Fiaren, quienes componen el grupo de baile. Por el otro lado, se encuentran Maite Jáuregui, Mark Gracia, Elsa pinilla, Gorka Gallego y José Sospedra, quienes son los actores que forman el grupo de música en '18'.

El punto de arranque de la serie se encuentra en la muerte de Sergio, el hermano de Natalia. En principio la policía certifica que se trata de un accidente, o quizás, de un suicidio. Sin embargo, Hugo, gran amigo de Sergio, huía con las manos ensangrentadas pocos segundos antes de que llegara la policía al lugar de la muerte. Tras la inesperada muerte de su hermano, Natalia tiene que hacerse más responsable y madurar aceleradamente ya que su madre ha caído en una depresión y será ella quien tenga que echar una mano a su padre para sacar todo adelante y cuidar de su hermana pequeña. Después de la muerte de Sergio, la familia de Natalia se marchó de la ciudad durante un tiempo y ahora, a la vuelta, Natalia se ha encontrado con que su grupo tiene una nueva vocalista: Susana (Elsa Pinilla).