Actualizado 24/10/2011 14:56

'El Intercambio' de Clint Eastwood con Angelina Jolie, la película más vista del año

Angelita Jolie En El Intercambio
MALPASO

MADRID, 24 Oct. (OTR/PRESS) -

La 1 continúa con su carrera triunfal de los domingos con 'La película de la semana'. Sin embargo, la cartelera cinematográfica de la cadena pública, con 'El Intercambio', se ha superado en su nueva entrega al convertirse en el filme más visto en lo que va de año.

Después de moverse en las ediciones de este mes sobre los 3,3 millones de espectadores y el 18% de share, 'El intercambio' ha sorprendido esta semana tras lograr aproximarse a los 5 millones de seguidores (4.835.000) y registrar un 26% de cuota de pantalla.

El filme, dirigido por Clint Eastwood, ha arrasado en el horario estelar con la cotizada actriz Angelina Jolie en el papel de una desesperada madre que intenta encontrar por todos los medios a su hijo.

Al igual que las anteriores entregas de octubre, con 'American gánster', 'Casino Royale' y 'Valkiria', 'El Intercambio' tampoco ha tenido rival para convertirse de nuevo en el espacio más visto de la jornada.

Como es habitual, esta producción de la cartelera de La 1, que también cuenta en su elenco con Johm Malkovich, se ha adjudicado el 'minuto de oro', con un 38,6% de cuota (5.418.000), exactamente a las

00.00 horas de la noche.

'TÚ SI QUE VALES' AGUANTA EN LA SEGUNDA POSICIÓN

El 'talent show' de Telecinco 'Tú si que vales' ha presentado a sus seguidores nuevos espectáculos, con acrobacias aéreas, números musicales y humorísticos aferrándose otra semana más a la segunda posición de la noche.

El programa ha aguantado en su plaza pese a su ligera pérdida de audiencia y después de que la oferta de su máximo rival, el cine de Antena 3, se haya desinflado tras la importante subida experimentara el domingo anterior.

El espacio presentado por Christian Gálvez, que ha sido el segundo más visto del día, ha marcado un 15,7% de share y 2.651.000 espectadores, mientras que los 'Riders' de la cadena de Planeta se han conformado con un 10,7% de cuota y 2.1 millones de seguidores.

Por último, 'Pekín Express' (7,6%) y 'Salvados' (6,6%), con el regreso de 'El Follonero' a Euskadi tras el comunicado de ETA, mejoran ligeramente con sus nuevas entregas en Cuatro y laSexta respectivamente.