Actualizado 18/04/2007 22:00

Jesús Vázquez: "Los famosos de 'Supervivientes' las van a pasar canutas"

MADRID, (OTR/PRESS)

Que si cuelo un mechero para hacer la fogata, que si me dan un poco de comida a escondidas... el año pasado los 'Supervivientes' de Telecinco se saltaron algunas normas y fueron duramente criticados por ello. Pero la organización advierte para este año las cosas van a ser más duras como la principal novedad de la edición. Jesús Vázquez advierte: "Los famosos las van a pasar canutas", aunque eso sí, "van a estar controlados", dijo, para que no haya disgustos con enfermedades o bichos tropicales.

Cayos Cochinos está de moda. No, no es una versión poco higiénica de los tradicionales y castizos callos a la madrileña sino del escenario de la nueva edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', que arranca en Telecinco en horario de máxima audiencia. Se trata de un archipiélago situado en Honduras que, según explicó el propio Jesús Vázquez, presentador del 'reality', será "el paraíso convertido en infierno" para los concursantes.

De los 'Supervivientes' pocos han trascendido, aunque Vázquez "quería darlos todos", pero es que es cosa del formato del programa, buscar la máxima sorpresa cuando se les vea en tan incomparable marco como es Cayos Cochinos. Pero algunos se confirmaron antes del estreno: Rebecca Loss, famosa por un supuesto 'affair' con David Beckham; Pedro, el rústico ganador de 'Gran Hermano 4'; Nilo Manrique, ex marido de Isabel Gemio; Raquel Bollo, ex mujer de Chiquetete; y el alpinista Juan Oyarzábal.

Este grupo y los otros siete hasta completar la docena vivirán en el marco incomparable que es Cayos Cochinos, un conjunto de islas paradisíacas declaradas reserva biológica desde 1993. Allí Telecinco ha desplegado un equipo de 160 personas y kilómetros de fibra óptica que comunicarán las distintas islas. Los concursantes estarán sólo en una isla, más pequeña que en la anterior edición, y en peores condiciones. "Los famosos las van a pasar canutas", dijo Jesús Vázquez que también advirtió que "estarán controlados" para evitar desgracias. Tendrán que ganarse más la comida, las condiciones climáticas serán peores y habrá un nuevo reto para el eliminado "aún más duro" que la playa en la que tuvo que estar marginada Carmen Russo el año pasado antes de ganar el 'reality'.