Actualizado 09/09/2011 19:07

Julián Muñoz y Mayte Zaldívar no pueden con 'El Barco' en su regreso

'El barco'
ANTENA 3


MADRID, 9 Sep. (OTR/PRESS) -

Antena 3 ha vuelto a llevarse, y ya van dos noches consecutivas, el horario estelar de este jueves. 'El Hormiguero 3.0', que cierra la semana confirmando su gran acogida, y el regreso de la ficción 'El Barco' se han impuesto a las demás ofertas, incluido el cara a cara entre los 'Enemigos íntimos' Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Después de un miércoles de ensueño, con la película de 'Los Simpson' arrasando y récord de audiencia de Trancas y Barrancas, Antena 3 se ha hecho con otra noche gracias a la buena continuidad del espacio de Pablo Motos y al estreno de la segunda temporada de 'El Barco', con la actriz Belén Rueda a bordo.

Tras la visita precisamente del día anterior de Mario Casas y Blanca Suárez, protagonistas de la ficción, 'El Hormiguero 3.0' ha llevado este jueves a su plató al famoso DJ David Guetta, que, además de presentar en primicia su nuevo disco, se lo pasó tan bien que llegó a decir que "es el show más divertido del mundo".

Sin embargo, el programa del access prime time de Antena 3 no ha podido superar el récord que marcó el día anterior, en la tercera emisión de su nueva etapa, aunque sus buenos datos de esta noche, un 18,4% de share y 2.653.000 seguidores, han confirmado su gran acogida en la cadena.

Muestra de ello es que las hormigas Trancas y Barrancas se han adjudicado otra vez el 'minuto de oro' del día cuando a las 22.27 horas de la noche más de 3,7 millones de espectadores (23,8%) disfrutaban de la actuación del conocido artista francés.

'EL BARCO' REGRESA COMO LÍDER DEL JUEVES

'El Barco', impulsado por 'El Hormiguero 3.0', ha vuelto a zarpar con fuerza en la cadena de Planeta liderando el horario estelar y encabezando el ránking de los espacios más vistos del día.

Y es que el regreso del Estrella Polar a la pequeña pantalla viene cargado de novedades, como la incorporación de Belén Rueda a su tripulación, además de otros tres actores, y la futura muerte de uno de los personajes principales de la ficción.

A pesar de su buen estreno, la serie de Globomedia ha cosechado mínimo de seguidores, con 2.905.000 espectadores, aunque la cuota de pantalla ha alcanzado casi el 20% de audiencia (19,8%).

La ficción protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez ha logrado así superar en más de 5 puntos a la segunda oferta de la noche, 'Enemigos íntimos', que ha congregado a 1.601.000 televidentes, un 14,7% de share, frente a la pequeña pantalla.

Y ello pese a que el programa 'rosa' presentado por Santi Acosta en Telecinco, que lideró en la franja del late night, ha conseguido reunir por primera vez en un plató de televisión al exmatrimonio formado por Julián Muñoz y Mayte Zaldívar.

Por último, el desenlace del especial de 'Amar en tiempos revueltos' se ha tenido que conformar en La 1 con la tercera plaza de la noche a pesar de que la semana pasada logró hacerse con el prime time.