Lara Álvarez también presentará Tiramillas en Marca TV

Lara Álvarez
MARCA TV
Actualizado 30/12/2010 19:16:05 CET

MADRID, 30 Dic. (OTR/PRESS) -

Lara Álvarez no para. Tras su reciente incorporación a los deportes de laSexta, la periodista sigue asumiendo funciones dentro del canal Marca TV, ya que, además de presentar los fines de semana MarcaGol, ahora también hará lo propio en el Tiramillas todos los días.

La joven asturiana conducirá el magazine de actualidad deportiva de Marca TV, junto con el periodista Miguel Serrano Olivares, de lunes a viernes a partir de las 16.00 horas de la tarde.

El programa, editado por Isaac Pulido, cuenta con una tertulia sobre la información de última hora en la que deportistas, personajes populares aficionados al deporte y periodistas abordan la actualidad desde otro punto de vista.

A pesar de su juventud Lara Álvarez tiene una gran experiencia en televisión en programas de actualidad. Licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, fue colaboradora del programa en directo Hoy por ti en Telemadrid como redactora y editora.

La periodista trabajó como presentadora y redactora del programa económico Ahorro y finanzas, en Teleasturias (2009). Su carrera profesional se completa con sus trabajos para Sony tv, para el canal Animax como reportera del programa Animax Comandos, realizando las funciones de redactora, editora, y producción (2010).

En la actualidad, la asturiana presenta en Marca TV los fines de semana el programa de actualidad futbolística MarcaGol y también recientemente se ha incorporado al equipo de presentadores de laSexta/Deportes en laSexta.