MADRID, 17 Feb. (OTR/PRESS) -
Hartos de financiar su elevado tren de vida, sus padres han decidido darles una lección. Y ahora sabrán lo que es trabajar y esforzarse. Cuatro estrena este viernes, a partir de las 22.30 horas, 'Hijos de papá', el nuevo coach de la cadena presentado por Luján Argüelles.
"Gastaba 6.000 euros al mes en tratamientos, productos de dieta que compraba, de limpieza de cara, maquillajes...". "Mis padres tienen muchísimo dinero, no lo saben ni ellos... Quieren que yo trabaje o haga algo. Si no lo gastan ellos, pues lo gasto yo". Éstas son algunas de las conversaciones que tienen algunos de los 'Hijos de papá' con el equipo del programa y Luján Argüelles. Pero se acabó.
Producido por Plural Entertainment, en el programa ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentarán por primera vez en su vida a sus temores e intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser así unos 'Hijos de papá'.
Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivirán en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas. Pasarán de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo 'mileurista'.
Para afrontar esta nueva experiencia, van a contar con la ayuda de Diana Molina, una coach profesional que desarrollará labores de motivación personal, y de Antonio Ortega, un psicólogo que les animará a continuar en este difícil reto. Ambos les apoyarán en los momentos más duros y les ofrecerán las claves que necesitan para superar sus miedos.
Una espectacular limousina les recogió y les trasladó a un lugar que era una auténtica incógnita para ellos. "París", se aventuró a decir una de las chicas... "Esto debería ser '21 días tomando Moet Chandon", decía otro.
Pero llegaron a un pueblo de Ávila con pocos lujos y mucho trabajo por desempeñar y allí encontraron su destino y un vídeo en el que cada uno de sus padres les avanzaba que, desde ese momento, dejaban de ser 'Hijos de papá'.
Con el paso de los días términos como lucha, esfuerzo, valores convivencia o compartir aparecerán en sus respectivos "diccionarios". Y aunque todos en un principio parecen tener muchos puntos en común, enseguida se darán cuenta de que las apariencias, por fuera, y también por dentro, engañan.
a la muerte.