Actualizado 28/09/2009 15:11

Más de 3,7 millones de espectadores vieron a Alonso volver al podio

Fernando Alonso
Reuters

MADRID, 28 Sep. (OTR/PRESS) -

La retransmisión en directo del GP de Singapur de Fórmula 1 por lASexta alcanzó este domingo un 30,9% de cuota de pantalla. La carrera de laSexta, que fue seguida en directo por una audiencia media de 3.751.000 espectadores, se convirtió en la emisión más vista del domingo en todas las cadenas.

Por territorios, la carrera hizo líder a laSexta en Asturias (48,1%), Canarias (41,4%), Madrid (40,8%), Baleares (34,8%), Valencia (33,3%), Euskadi (33,1%), Aragón (32,4%), Galicia (30,3%), Murcia (29,1%), Andalucía (28%) y Castilla-La Mancha (26,4%), informó la cadena privada.

El minuto más visto de la carrera, en la que Alonso hizo podio, se produjo a las 15:59 horas, cuando estaban viendo laSexta 4.637.000 espectadores, que representan un 34% de share.

Por otra parte, 'Salvados', el programa del Follonero, volvió a la pantalla de laSexta, con una audiencia media de 1.492.000 espectadores y un 8,3% de cuota de pantalla. Por territorios, los mejores resultados de 'Salvados' son los que laSexta obtuvo en Aragón (10,1%), Madrid (9,5%), Asturias (9,1%), Baleares (8,8%) y Valencia (8,7%).