Matadero, la nueva ficción de Atresmedia con Pepe Viyuela y Carmen Ruíz

Matadero
ATRESMEDIA
Actualizado 13/12/2017 16:48:36 CET

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

El costumbrismo español ha invadido el Festival MIM Series este miércoles con el preestreno de Matadero, ficción de Atresmedia Televisión. A la cita han acudido los protagonistas Pepe Viyuela y Carmen Ruíz junto al resto del reparto, acompañados por responsables de Atresmedia, Diagonal TV y Daniel Martín Sáez de Parayuelo, creador de la serie.

Matadero, que estrenará próximamente Antena 3, se encuentra en la última semana de rodaje, está llevando a cabo sus grabaciones íntegramente en localizaciones reales de diferentes puntos de Castilla y León y la Comunidad de Madrid.

La serie está protagonizada por Viyuela y Ruíz junto a actores reconocidos a nivel nacional como Lucía Quintana, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira, Camila Viyuela, Pep Ambrós y Filipe Duarte entre otros.

Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, la serie es un thriller estructurado en 10 episodios con un final cerrado. Una historia en la que la fuerza de sus personajes queda por encima de las tramas. Vecinos de una comarca de Castilla, personas absolutamente normales que verán cómo circunstancias totalmente inesperadas les lleva a cometer actos hasta llegar a un punto de no retorno.

Un thriller ibérico en el que el suspense y los toques de humor negro conformarán la característica atmósfera de esta nueva producción original del sello Series Atresmedia. La ficción está dirigida por Jordi Frades -junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo-, y escrita por Sáez de Parayuelo (creador y coordinador de la serie), Laura Sarmiento, Fernando Navarro, Nacho Cabana y Chus Vallejo.