Actualizado 09/03/2017 16:51

Movistar+ emitirá la 3ª temporada de Billions

Billions
MOVISTAR+

MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

La serie Billions tendrá tercera temporada y, como las dos anteriores, se verá en Movistar+. Protagonizada por Damian Lewis (Homeland) y Paul Giamatti (John Adams, Entre copas), 'Billions' atraviesa ahora mismo su segunda temporada en antena, cuyo próximo estreno será el del cuarto episodio, que debutará en simultaneo a EE.UU en Movistar+ Series (dial 11) en la madrugada del 12 al 13 de marzo, a las 4:30 horas.

Movistar+ también tiene disponible la primera temporada completa en vídeo bajo demanda (VOD). La trama de esta una producción de Showtime trata sobre la política del poder, la doble cara del ansiado sueño americano y la despiadada lucha entre dos hombres poderosos, inteligentes y con problemas de ego en pleno Wall Street.

"Billions sigue siendo una serie en continuo crecimiento, no sólo en cuanto a audiencia, sino también en cuanto a ruido entre la crítica y relevancia en lo cultural. Ofrece una mezcla única de puro entretenimiento con un discurso certero en torno a nuestra actualidad económica. La segunda temporada arranca con un comienzo tremendo y no ha hecho más que abrir el apetito de los espectadores de cara a lo que vendrá en la tercera" explica David Nevins, director ejecutivo de Showtime.

LOS PODEROSOS CAERÁN

Chuck Rhoades, interpretado por Giamatti, es uno de los más influyentes y estrictos fiscales del Distrito Sur de Nueva York, empeñado en su personal caza de brujas contra el imperio creado por Damian Lewis, en el papel de Bobby Axelrod: un multimillonario rey de los hedge funds que goza de gran prestigio. Es el poder de la ley contra el poder del dinero. Una explosiva e intensa lucha de titanes en la que ambos recurren a sus mejores bazas para vencer al otro a cualquier coste.

En 'Billions', Wall Street se presenta como el campo de batalla de los financieros más ricos y los fiscales más prestigiosos que persiguen los puntos débiles de éstos. Para ellos, el dinero sólo es el medio para mantener al día en este juego de poder y prestigio que parece no tener fin.

Ahora que en la segunda temporada Axe ha sido desenmascarado, el multimillonario sabe que no podrá jugar a su antojo mientras Chuck permanezca como cabeza de la oficina del fiscal, así que decide poner toda su energía en eliminar a Rhoades de la ecuación mientras vuelve a empezar desde cero.

Por su parte, Chuck ha conseguido que se haga justicia y goza del prestigio que cree haberse ganado, aunque a costa de su vida personal ahora que Wendy se ha alejado. Se han cambiado las tornas, pero los personajes siguen compitiendo por el control en un mundo lleno de cambios y bajo una continua amenaza: o evolucionas o te extingues.

Leer más acerca de: