MADRID, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -
La Fórmula 1 regresa tras las vacaciones de verano para iniciar con el Gran Premio de Bélgica la recta final del campeonato, donde se decidirá el Mundial 2015. Movistar F1 no faltará a su cita y estará en directo en el circuito de Spa-Francorchamps desde el jueves 20 hasta el domingo 23 para ofrecer la información más completa, con más horas en directo y con los mejores especialistas.
La competición se reanudará después de que en Hungría se viviera la carrera más intensa y emocionante de la temporada, que dejó por primera vez fuera del podio a los Mercedes. Así, el pulso Hamilton vs. Rosberg se mantiene en todo lo alto con el británico al frente de la clasificación con 21 puntos de ventaja sobre el alemán.
Además, Alonso buscará, tras su quinto puesto en Hungría, dar un nuevo paso con su McLaren y estrenarse en el podio, mientras que Carlos Sainz esperará poner fin a los problemas de fiabilidad del Toro Rosso para luchar por entrar en la zona de puntos.
Movistar F1 ofrecerá con detalle todo lo que ocurra en el Gran Premio de Bélgica, donde podrás ver en directo y sin cortes entrenamientos, clasificación y carrera, además de programas previos a cada jornada y de análisis y resumen en 'El Club de la F1' cuando acabe la actividad sobre la pista. Además, disfrutarás del Mundial de Fórmula 1 como nunca lo has hecho, con 24 horas de programación dedicadas a la F1.
La narración y los comentarios estarán a cargo de Josep Lluís Merlos, con más de 15 años narrando carreras de F1, y de Joan Villadelprat, todo un experto en la F1 donde fue, entre otras cosas, jefe de mecánicos de Ferrari y partícipe en la conquista de varios títulos mundiales de pilotos y constructores. Además, Andy Soucek aportará sus conocimientos como piloto que ha conseguido muchos títulos y conoce lo que es estar a los mandos de un monoplaza de F1.