28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
  • Viernes, 24 de Enero
  • Miércoles, 22 de Enero
  • Martes, 21 de Enero
  • Lunes, 20 de Enero
  • Domingo, 19 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
 

Natasha Yarovenko, el amor furtivo y apasionado de Aitor Luna en 'Alatriste'

Actualizado 14/06/2013 19:57:42 CET
 La Actriz Ucraniana Natasha Yarovenko
GETTY

MADRID, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko ha fichado por el equipo de 'Alatriste', superproducción europea basada en las novelas de Arturo Pérez-Reverte en la que Aitor Luna encarna al valiente y veterano capitán.

Mediaset España ha revelado en una nota el reparto completo de la ficción, que comienza a grabarse el próximo lunes, confirmando así a Natasha Yarovenko junto a otros actores como Lucía Jiménez, Patricia Vico, Aura Garrido, Manuel Gancedo y Luis Callejo, entre otros muchos.

De este modo, en esta serie producida por el grupo de comunicación y Beta Film, con la colaboración de DLO Producciones, Yarovenko ('Inocentes') da vida a María de Castro, una actriz de renombre disputada en las altas esferas con quien Diego Alatriste, al que encarna Aitor Luna ('Gran Reserva'), vivirá un amor furtivo y apasionado.

Por su parte, Lucía Jiménez ('La buena vida') será Caridad la lebrijana, dueña de la Taberna del Turco; Patricia Vico ('Hospital Central') ejercerá de esposa del poderoso Luis de Alquezar y tía de la intrigante Angélica, mientras que Marcos Ruiz ('Lobos de Arga') dará vida al pupilo de Alatriste, Íñigo de Balboa, y Carmen Sánchez ('Ángel o demonio') a Angélica de Alquezar, dama de la corte por quien suspira el joven Balboa.

También estará Luis Callejo ('Vuelo IL8714') interpretando al secretario real Luis de Alquezar; Miguel Hermoso ('Yo soy Bea') como el escritor Francisco de Quevedo; Aura Garrido ('Stokholm') en la piel de Inés, hermana de la bella actriz; Manuel Gancedo ('La pecera de Eva') en el papel de Domine Pérez, jesuita amigo del protagonista; Diana Gómez ('El pacto') como la infanta Ana; Rafael Cebrián ('Las aventuras de Tadeo Jones') como conde de Guadalmedina; y Manel Barceló ('Vicky Cristina Barcelona') en la piel del inquisidor Bocanegra.

Por último, esta producción también cuenta con los actores internacionales Filippo Sbalchiero ('Indian Tale'), Constatin Von Jascheroff ('El lugar del crimen') y William Miller ('Isabel'), como el sicario siciliano enemigo del espadachín leonés Gualterio Malatesta, el príncipe de Gales y el duque de Buckingham, respectivamente.

El cineasta bilbaíno Enrique Urbizu -galardonado con dos Premios Goya al Mejor Director y Mejor Guión Original por 'No habrá paz para los malvados- dirigirá los dos primeros capítulos de esta serie de 13 episodios.

Además, los prestigiosos estudios Korda de Budapest, donde se han rodado grandes producciones europeas como 'Los pilares de la Tierra', 'Un mundo sin fin' y 'Los Borgia', recrearán el Madrid de los Austrias durante un total de 27 semanas de grabación.

Un soldado español curtido en mil batallas y veterano capitán de los tercios Flandes sobrevive en el Madrid de los Austrias del siglo XVII de la única manera que sabe: con estoque, daga y pistola como espadachín a sueldo.

Hombre valiente donde los haya y dotado de una habilidad especial para enfangarse en pleitos de diversa índole, Diego Alatriste y Osorio se verá inmerso en múltiples luchas de capa y espada, intrigas palaciegas y duelos de honor.

  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    O Sister! presenta el videoclip de 'Nobody cares', adelanto de su nuevo disco

  2. 2

    León Benavente, Rayden y Antílopez, entre la docena de confirmaciones del Cooltural Fest 2020

  3. 3

    La hermana de John Lennon escribe sus memorias: "Yoko Ono controlaba su vida y él se lo permitía"

  4. 4

    Más de 1.200 personas se quedaron sin entrar al WiZink Center en 2019 por entradas fraudulentas

  5. 5

    Javier García Fernández, nuevo secretario general de Cultura

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista