Actualizado 26/01/2009 20:56

Tras niños y adolescentes, Cuatro ayudará a jóvenes adultos conflictivos

EP

MADRID (OTR/PRESS)

El 'coaching', género de telerrealidad en el que un profesional ayuda a individuos en distintas materias, se ha convertido en una de las señas de identidad de Cuatro. 'SOS Adolescentes', 'Supernanny', 'Soy lo que como', 'Ajuste de cuentas', 'Madres adolescentes', '¡Qué desperdicio!'... Resulta ya complicado llevar la cuenta de la ingente cantidad de programas que ha abordado la cadena de Sogecable, que ahora se lanza a una nueva apuesta dentro del género.

En lugar de ayudar a niños pequeños, como ocurre en 'Supernanny', o a adolescentes ('SOS Adolescentes'), en este caso la cadena se dirigirá a jóvenes adultos, mayores de 17 años que aún viven con sus padres. "El objetivo principal será, además de conseguir un equilibrio familiar, solucionar aquellos problemas que han deteriorado la convivencia entre padres e hijos y que hacen peligrar el futuro de éstos últimos", según adelantó hoy la cadena en un comunicado recogido por Otr/press.

Cuatro ya ha comenzado el proceso de búsqueda de participantes, que pueden apuntarse mediante la web de la cadena (www.cuatro.com) o a través del teléfono 806 514 114.

Contenido patrocinado