MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -
La enajenación de Elliot (Rami Malek) no va a cesar. Movistar Series Xtra emitirá los cada vez más complejos problemas de Mr. Robot desde el próximo jueves 12 de octubre a las 22.25 horas en VOSE, al día siguiente de su estreno en EE.UU. Para los que prefieren la versión doblada al castellano, la ficción llegará el próximo 22 de octubre a las 22.35 horas.
¿Cuál será la tónica de la nueva temporada? En palabras de su creador, los nuevos episodios planean en torno a la idea de desintegración. Sitúa a Elliot intentando deshacerse de Mr. Robot y tomar las riendas de su vida personal para encargarse de aquellos que lo han estado usando.
La T2 finalizaba con Tyrell disparando a Elliot. Las últimas secuencias despertaban algunas dudas: ¿es Tyrell otra proyección de la mente de Elliot? ¿Es todo una ilusión? ¿Está Elliot cada vez más cuerdo o se sume cada día en un pozo sin fondo? ¿Conseguirá Elliot arrancar a Mr. Robot de su vida?
Se unen esta temporada Bobby Cannavale ('Vinyl', 'Blue Jasmine', 'Boardwalk Empire') en el papel de Irving, un extraño vendedor de coches usados; BD Wong y su personaje Whiterose pasa a ser personaje regular como uno de los principales y más enigmáticos villanos de Mr. Robot, nominado al Emmy a mejor actor de reparto por su papel en la T2; Rizwan Manji ('El lobo de Wall Street', 'Schitt's Creek') como compañero de la agente del FBI Dominique DiPerro (Grace Gummer), que vuelve también en los nuevos episodios.
La serie, a la vez controvertida, compleja, y con estética muy concreta, cuenta con dos Globos de Oro, mejor actor de reparto para Christian Slater y mejor serie de drama y una nominación a mejor actor protagonista, Rami Malek. Dos premios Emmy, mejor actor de drama y mejor música para serie drama (Mac Quayle).