Actualizado 24/10/2006 20:49

Una pelea de una fiesta de barrio destapa un secreto familiar en 'Hospital Central', en Telecinco

MADRID (EUROPA PRESS)

Telecinco emite el miércoles a las 22.00 horas uno nuevo episodio de su serie de éxito 'Hospital Central' en el que una todo comienza con una pelea en las fiestas de un barrio, que terminará por destapar un secreto de familia.

El episodio 'El mayor dolor posible' comienza con unas típicas fiestas de barrio en la los ánimos se caldean y dos jóvenes se ven envueltos en una pelea. La cosa comienza a ponerse más serie y ambos jóvenes terminan a navajazos y, claro, uno de ellos debe ser ingresado en el hospital. Los médicos le dicen a la madre que su hijo necesita un trasplante y que la única persona compatible como donante es su hermano. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como en un principio parecen.

Por otro lado, una madre acude muy angustiada con su hijo recién adoptado. Parece ser que está muy grave y ella se siente responsable de su estado y por no saber cómo actuar. Por su parte, Dávila anuncia unas medidas que ha adoptado Cruz a pesar de encontrarse ausente, que no sientan muy bien, y por las que todos protestan. De camino a casa Dávila se encontrará con Jacobo, al que salva de morir en un intento de suicidio ya que padece un cáncer en fase terminal.

Además, Alejandro y Guille conocen a dos chicas con las que intiman y se las llevan a casa. Los jóvenes hubieran preferido cualquier bronca de Vilches a lo que finalmente les sucede. Por último, Laura se ve obligada a contarle a Carlos que su madre está gravemente enferma.