Pesadilla en el infierno y Crímenes que cambiaron la historia entre las novedades de Mega esta temporada

Pesadilla en el infierno con  Gordon Ramsay
MEGA
Actualizado 26/09/2018 16:34:25 CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

Mega ha presentado las novedades de esta nueva temporada, entre las que destacan la apuesta por la producción propia con su primera serie documental Crímenes que cambiaron la historia, el estreno de Pesadilla en el infierno, lo nuevo del chef Gordon Ramsay, y Live PD: Patrulla policial.

Una de las propuestas de Mega que protagoniza esta temporada es la producción Crímenes que cambiaron la historia. Cada entrega de este documental se adentrará en un caso español de gran impacto en la sociedad del momento. Algunos de esos casos son el asesinato de José Canalejas en 1912 o el asesino del juego de Rol en 1994. Policías, fiscales, científicos, periodistas y familiares de las víctimas compartirán sus puntos de vista y consecuencias.

También, el canal estrenará en exclusiva el nuevo programa del cocinero británico Gordon Ramsay, Pesadilla en el infierno. En este espacio el chef tratará de sacar a flote restaurantes estadounidenses en tan solo 24 horas, ayudado de su equipo y de su espectacular Hell on wheels, un camión-cocina de alta tecnología de 21 metros. Para conocer qué problemas tiene el local, previamente el presentador acudirá de incógnito junto a miembros de su equipo.

Otro de los estrenos en exclusiva será Live PD: Patrulla Policial, que seguirá a oficiales y policía estadounidenses en el transcurso de sus patrullas por algunas de las ciudades más conflictivas de Norte América.

FACTUALS Y DOCUMENTALES

Otra de las apuestas del canal de Atresmedia es el lanzamiento de otros documentales como La guerra contra las drogas o Superhéroes y de las nuevas temporadas de factuals como Forjado a fuego, La casa de empeños, Locos por los coches y Mountain Men, entre otros.

La Guerra contra las drogas sigue los pasos de antiguos oficiales de la CIA y la DEA que relata cómo la agencia de espionaje, obsesionada con mantener a Estados Unidos a salvo en la lucha contra el comunismo, se alió con la mafia y los narcotraficantes extranjeros.

Por su parte, Superhéroes es un documental que repasa el ascenso del superhéroe de Marvel y DC utilizando arte original, nuevas animaciones, archivos nunca antes vistos y secuencias raras detrás de las escenas.

Proyectos imposibles sigue a una nueva generación de diseños de ingeniería épica que se consideraban impensables hace solo unos años como una enorme estación eólica del Mar del Norte, un gigantesco muro marino en Venecia o la construcción de una flota de propulsión nuclear naves rompehielos.

CULTURA Y DEPORTE

Cada noche de domingo a jueves a partir de las 00:00 horas, El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol, aborda la actualidad deportiva del día con el análisis de los partidos. El séptimo arte también tendrá su cabida con Cine a lo bestia, con títulos y largometrajes destacados de géneros como acción, thriller, aventuras y drama.