Actualizado 14/04/2011 20:19

¿Prefieres las series o un partido de fútbol?

'Series Vs. Fútbol' De FOX
FOX

MADRID 14 Abr. (OTR/PRESS) -

De un lado el equipo femenino del Atlético de Madrid y de otro un conjunto formado por chicos que se declaran fans de las series. El canal Fox cumple así su promesa de organizar y emitir un partido de fútbol dentro de su campaña de promoción 'Series Vs. Fútbol'.

El encuentro se jugará el próximo mes de mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede oficial de la RFEF y de la Selección Española, y será emitido poco después, en diferido, por el propio canal.

En el encuentro, Fox seguirá cumpliendo los dos requisitos fundamentales del reto: enfrentar a amantes del fútbol contra defensores de las series y mantener la guerra de sexos entre chicas y chicos.

Esta vez el canal coloca a las chicas del lado del fútbol, con la participación del equipo de Féminas del Atlético de Madrid, y a los chicos a favor de las series con un equipo masculino de fans, que el canal de televisión va a formar a través de una convocatoria.

Fox, además, ha querido que este encuentro tenga una trascendencia mayor de celebración del deporte y del entretenimiento. Por ello, el evento contará con el apoyo de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc), destinataria de los beneficios generados por el partido, para el que se pagará una entrada simbólica.

La campaña 'Series Vs. Fútbol' nació con el objetivo de promocionar la noche de series femeninas de los miércoles con 'Sin cita previa' y 'Mujeres desesperadas' y de presentar esta opción como alternativa a las noches de fútbol con los partidos de Champions League.

Contenido patrocinado