Actualizado 26/08/2008 21:54

El protagonista de 'LIFE', de nuevo sospechoso de asesinato

MADRID, (OTR/PRESS)

Telecinco emite el martes una doble entrega de la serie estadounidense 'LIFE', a partir de las 22.15 horas. La ficción protagonizada por Damian lewis, quien da vida al agente Crews y Sarah Shahi, quien interpreta a Reese, su compañera en la comisaria. Las tramas de las dos entregas se basarán en el recuerdo de las duras acusaciones de las que Crews fue víctima en el pasado tras la muerte de un investigador y el macabro hallazgo de un cadáver que abrirá una investigación relacionada con un secuestro.

En la primera entrega, el agente Crews (que estuvo acusado de un triple crímen que no cometió hace 12 años) se verá en el ojo del huracán cuando el detective Carl Ames, que trabajaba en la supervisión de su caso aparece muerto en el parking de la comisaría. A la vez, Crews y Reese investigarán la muerte de un hombre en una explosión de gas. Tras la primeras averiguaciones, los policías descubrirán que se trataba de un agente del Servicio de Rentas Internas del Gobierno que llevaba una doble vida, con dos actividades diferentes y con dos mujeres diferentes.

En el segundo capítulo Crews y Reese reciben el aviso de un asesinato y llegan a la escena del crimen donde se quedan impactados por el dantesco espectáculo: bajo el puente de una autopista, el cadáver de una joven degollada abrazando su guitarra. Los agentes descubren que se trata de una joven que solía tocar el instrumento en la puerta de unos grandes almacenes cercanos y deciden interrogar a los trabajdores. Después de charlar con un empleado y su hijo, ambos quedan perpeljos por su extraño comportamiento. Mientras, Charlie Crews decide tomar parte en la investigación por asesionato que se está llevando a cabo contra él.