Raúl Gómez viaja a India, Jamaica y Grecia en la quinta temporada de 'Maraton Man', que llega a #0 el 15 de septiembre

Publicado 28/08/2019 12:07:53CET
Raúl Gómez es 'Maraton Man', cuya quinta temporada llega a #0 el 15 de septiembre
Raúl Gómez es 'Maraton Man', cuya quinta temporada llega a #0 el 15 de septiembre - MOVISTAR+

   MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Raúl Gómez vuelve a enfundarse sus deportivas para recorrer el mundo en la quinta temporada de 'Maraton Man'. En la nueva entrega, el runner se calzará sus zapatillas para recorrer el mundo en busca de historias que contar, que llegarán a #0 el 15 de septiembre.

   En esta ocasión, el carismático presentador viajará a tres destinos en los que explorará las condiciones sociales económicas de cada lugar. Primero, India y su sistema de castas, después Jamaica y la formación de los grandes velocistas mundiales, y, finalmente, Grecia, recorriendo los antiguos caminos de la leyenda de Maratón.

   Los dos primeros capítulos son los que transcurren en India. En el primero, Maraton Man viajará al centro del país, recorriendo Madhya Pradesh, en una aventura a través de ciudades sagradas, ríos y la selva profunda, que inspiraron 'El libro de la selva'. Después, Raúl Gómez viajará de Bombay a Kolhapur para participar en una multitudinaria carrera.

   En Jamaica, el presentador explorará primero los intercolegiales, donde surgen las grandes estrellas atléticas. Después llegará a la capital jamaicana para correr la maratón más popular del país, conociendo a interesantes personalidades del velocismo de Jamaica.

   Finalmente, Raúl Gómez viajará a Grecia para recorrer, primero, la cuna de la civilización, rodeando el Mediterráneo. Finalmente, en el sexto y último capítulo de la temporada, Maraton Man se embarcará en un viaje muy personal a través de la historia de Filípides, en busca del camino que realizó desde Maratón hasta Atenas para anunciar la victoria de los persas.

Para leer más