La resolución de un caso, impide a Lorenzo hacer nuevos amigos de su edad en 'Hermanos y detectives' (Telecinco)

Actualizado 03/11/2007 17:39:13 CET

MADRID, (EUROPA PRESS)

Para un niño que 'trabaja' a diario de detective junto a su hermano es muy difícil encajar entre los de su edad, por eso Lorenzo no sabe si ir a la fiesta de disfraces que su vecina Valentina ha organizado con motivo de su cumpleaños. Finalmente aunque acepta acudir, la fiesta no sale como a él le gustaría ya que tiene que abandonar la celebración después de que la policía encontrara el cadáver de un hombre desparecido, Emilio Redondo.

Éste es el argumento del nuevo caso al que se enfrentan lo 'Hermanos y Detectives', que emite Telecinco a partir de las 22.00 horas, un suceso en el que también colaborarán Fortunato y Blasco, que serán los encargados de seguir una pista que les llevará hasta una pieza de coleccionista y hasta un posible informador, que morirá de un ataque de risa antes de desvelar nuevos datos. Por su parte, Carmen invita a Daniel y Mansilla a cenar, sin sospechar que el comisario Serrano se presentará sin avisar, lo que provoca un nuevo malentendido entre la camarera y el policía.

Este episodio contará con la colaboración de Alejandra Greppi, que se pondrá en la piel de la esposa del desaparecido Emilio Redondo, Ángel de Andrés López y Asunción Balaguer.