MADRID 18 Ene. (OTR/PRESS) -
Santiago Segura realizará el próximo martes una intervención estelar en la comedia de Antena 3 'Fenómenos', un nuevo trabajo en el que el conocido cineasta se lo ha pasado "muy bien" durante el rodaje a pesar de que, ha bromeado, "me habían dicho que venía a 'Juego de Tronos'".
La cadena de Planeta ha revelado en su página web otro de los múltiples cameos en la ficción creada por Nacho García Velilla y protagonizada por Kira Miró, Ana Polvorosa y Alejo Sauras, entre otros intérpretes.
Santiago Segura, colaborador habitual de 'El Hormiguero' y concursante del 'talent show' musical 'Tu cara me suena', ambos formatos de Antena 3,
dará vida al jefe de una secta en la que Martín, interpretado por Julián Villagrán, tendrá que hacer un reportaje para la emisora Onda Futura.
El actor y director de cine ejercerá así de líder de la peligrosa secta de la Supralogía, un caradura cuyo único interés es el interior... de las carteras de sus súbditos. Un tipo sin escrúpulos que no duda en engañar y recurrir a lo que sea con tal de no dar un palo al agua.
"Me lo he pasado muy bien, me habéis subido la autoestima, además espero que guste mi papel para que en la segunda temporada tenga una continuidad", ha afirmado Segura en declaraciones durante el rodaje de su participación.
"Me han dicho que iba a venir a 'Juego de Tronos' y que iba a ser uno de los Lannister y me encuentro en 'Fenómenos'", ha continuado entre bromas el creador de 'Torrente' en referencia a la aclamada serie de la HBO basada en las novelas de George R. R. Martin.
Los protagonistas de esta trama son el citado Villagrán, Alejo Sauras y Miguel Rellán, ha explicado la cadena lanzado además en su web un puñado de fotografías de Santiago Segura con el resto del equipo.
'Fenómenos', que se ambienta en una alocada emisora de radio, cuenta con una larga lista de cameos que ya se han emitido o quedan aún por emitir, como el del ciclista Alberto Contador, el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa o los intérpretes Carmen Machi y Álex García, entre otros muchos.
Esta ficción de Producciones Aparte, aunque posteriormente se ha ido desinflando, debutó el pasado mes de noviembre con gran éxito de audiencia después de reunir frente al televisor a un total de 4.056.000 personas y cosechar el 20,7% de la cuota de pantalla.