Actualizado 26/06/2014 18:36 CET

Sarah Jessica Parker vuelve a la televisión tras Sexo en Nueva York

La actriz Sarah Jessica Parker
Getty

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Sarah Jessica Parker vuelve a la pequeña pantalla como protagonista de Busted. Un nuevo thriller criminal de los productores de True Detective, Anonymous Content, y Sidney Kimmel Entertainment.

La protagonista de Sexo en Nueva York es el fichaje estrella de esta adaptación, de una hora de duración, del libro Busted: A Tale of Corruption and Betrayal in the City of Brotherly Love.

David Frankel (El diablo viste de Prada) es el encargado de dirigir el piloto, además de ejercer de productor de la ficción. Mientras que Don Ross (Web Therapy) escribirá el guion.

Busted, al igual que el libro, sigue la historia real de las periodistas Wendy Runderman y Barbara Laker, quienes dirigieron una investigación que reveló un enorme escándalo policial en Filadelfia. Y Sarah Jessica Parker dará vida a una de ellas.

Las periodistas publicaron una serie de artículos en el Philadelphia Daily News bajo el título Tainted Justice, que les valió el Premio Pulitzer de periodismo de investigación.

"Wendy y Bárbara han escrito una historia verdadera increíble, y estamos encantados de que sea el primer proyecto televisivo de SKE", ha afirmado el presidente de SKE, Tim Taruber, según recoge Variety.

"Sarah Jessica se ha unido al proyecto, junto a David Frankel y Don Roos. Es simplemente una combinación perfecta y no podríamos estar más contentos", continúa explicando Taruber.