El secreto del puente viejo: Tres años y tres generaciones

Publicado 25/02/2014 18:51:17CET
 El Secreto Del Puente Viejo
ANTENA 3

MADRID, 25 Feb. (EUROPA PRESS) -

El secreto del puente viejo está de enhorabuena... y por partida doble. El nacimiento de Esperanza, la tercera generación de los Ulloa-Balmes, coincide con el tercer aniversario de la serie que se celebra esta semana.

Hasta la fecha, la producción lleva más de 14.700 horas de rodaje con un total de 360 actores y más de 8.800 figurantes. Estas son las cifras de El secreto del puente viejo, la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llegó a serlo todo: una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida...

Después más de 760 episodios emitidos, los personajes principales, Pepa Balmes (Megan Montaner) y Tristán Ulloa Montenegro (Alex Gadea), han vivido su historia y han dejado en Puente Viejo a sus hijos, Gonzalo y Aurora (Jordi Coll y Ariadna Gaya). Con el nacimiento de Esperanza, comienza ahora una nueva generación - la tercera- que continúa con la historia de amores, desamores y secretos en un pueblo del S XIX.

En el capítulo de mañana ¡El bebé llora al fin! Es una niña sana y ha nacido con los lunares. Es hija de Gonzalo y se llamará Esperanza. Felicidad total. Las tres "abuelas" se vuelven locas de alegría al conocer a Esperanza. Lesmes, agotado, se marcha a descansar. María también debe hacerlo. No canta victoria todavía. Rosario nota que algo va mal con el bebé.

Gonzalo llega con la buena noticia a la Casa de comidas: Esperanza ha nacido bien y es su hija. Fin de los cuchicheos.

Sincera y feliz celebración por el nacimiento de la niña a la que se "une" Mauricio.