Actualizado 19/02/2017 11:27

La segunda entrega de NCIS: Nueva Orleans llega a Paramount Channel a ritmo de jazz

NCIS: NEW ORLEANS
MONTY BRINTON, CLIFF LIPSON, AND SKIP BOLEN/PARAMO

MADRID, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

La ciudad orillas del Mississippi, una de las urbes con más ritmo del mundo, donde el jazz se vive y nunca muere, vuelve a Paramount Channel el próximo lunes 20 a las 22:00 horas con un doble episodio que abrirá la segunda temporada de NCIS: Nueva Orleans.

Esta serie regresa al canal con nuevos casos que resolver por el grupo de investigación de élite liderado por Dwayne Pride (Scott Bakula). Una explosión en el puente de Crescent City y el misterioso asesinato de un bloguero que se dedica a destapar asuntos gubernamentales, son las dos tramas protagonistas de los dos episodios de estreno de la noche.

El grupo del Servicio de Investigación Criminal Naval de la ciudad situada en la ribera del Missisippi trabaja para dar respuesta a complejos casos contextualizados en insólitos procesos policiales con tintes de drama militar. Dwayne Pride es un hombre vitalista y obcecado en busca de la verdad sigue a los mandos de la acción policial. Le acompañan el encantador Christopher LaSalle (Lukas Black), a quien no le asusta asumir riesgos, y Meredith Brody (Zoe McLellan), cuya especialidad son los interrogatorios.

En el inicio de esta segunda temporada una detonación en el puente de Crescent City revela que los grupos anarquistas se están organizando cerca de New Orleans para preparar una emboscada contra el estado. Pride debe infiltrarse para averiguar quién está en la sombra de esta organización criminal.

Para esta misión el equipo cuenta también con Sonja Percy (Shalita Grant), agente especial de narcóticos. Y es que, esta ciudad parece tranquila pero tiene un lado oscuro al que solo puede hacer frente el equipo de NCIS.

Además, esta nueva ronda de casos llega con una particularidad: el episodio doce incluye un 'crossover' que se vio en un episodio de NCIS: Los Ángeles en donde uno de los agentes de Nueva Orleans tiene que desplazarse a Washington para trabajar junto a Abby Sciuto (NCIS) por un caso que involucra al hermano de este último y a quien se le acusa de haber envenenado a los pasajeros de un avión.